23 de diciembre de 2013

Felices fiestas a todos


Barcelona 23 diciembre de 2013

Ha llegado el momento de dejar un poco lado entrenos, lesiones e historias varias. Ahora hay que aprovechar estos días para disfrutar con la familia, dejarse ir un poco con la alimentación y a los que les comen los remordimientos cumplir con los entrenos para tener la conciencia tranquila y así poder seguir comiendo con total libertad. Sea como sea lo importante es pasárselo bien, cambiar un poco el chip y empezar el 2014 con energía renovada.

Esta entrada es para todos los que, habitualmente o de manera esporádica, dedicáis unos minutos a la semana a leer mis historietas. Quiero desearos unas felices fiestas, y que el año que entra nos pueda ir a todos genial. Ya sea laboralmente, deportivamente... que sobretodo podamos tener buena salud, que al final es lo más importante. 

Quiero desearles también unas felices fiestas a toda la gente de Totum Sport y Bussetus. En estos momentos no es fácil encontrar marcas que colaboren directamente con los deportistas, así que me puedo considerar un privilegiado de poder contar con su colaboración y poder disfrutar durante el año de sus productos.

A todos FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario