18 de enero de 2012

Ya tengo nuevo objetivo


Por fin tengo un nuevo objetivo, y es que la cosa empezaba a estar poco clara. Imposible apuntarme a las primeras duatlones, no puede tampoco inscribirme en la cursa del barri de sant Antoni de 10 km y la verdad es que la gente no pierde el tiempo y enseguida se llenan las plazas. No estaba muy metido en este mundillo de las carreras de 10km, pero ya veo como van las cosas. Tendré que estar atento al calendario para no volver a quedarme de carreras que tenía intención de hacer.

Viendo el panorama, he seguido entrenando. La semana pasada después de hacer 16 km con unas sensaciones muy buenas me puse a mirar carreras y encontré la media maratón de Barcelona. 26 de febrero, hice cálculos y vi que estaba a tiempo de poder entrenar un poco, hacer un par o tres de semanas en las que acomular quilómetros e ir a machacarme un rato. El recorrido es interesante, sobretodo porque es muy llano, por la ciudad que se hará más entretenido y según me han comentado con bastante gente durante el recorrido, así que no creo que encuentre un escenario mejor para correr mi primera media. A día de hoy no tengo claro el tiempo que haré, según me vaya viendo en los próximos entrenos decidiré porque creo que es importante saberlo para poder correr constante y marcarme un tiempo para el paso del quilómetro y no andar perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario