12 de enero de 2012

Día de series y estreno


Hoy he estrenado mis nuevas bambas. Las nike 3.0 v3 que veis en la foto. La verdad que la sensación al ponertelas es de no llevar nada en los pies, normal con los 104 gramos que pesa cada una. Como hoy las estrenaba no he querido hacer mucho,debería haber hecho poco y con calma, pero me parecía que iba a perder un poco el tiempo y he hecho unas series. En cuanto a la sensación de las bambas, la verdad que un poco rara, sobretodo al principio que con el asfalto mojado y nuevas patinaban un poco, imagino que a la que se vaya esa primera película de plástico que llevan las suelas eso desaparecerá, por lo demás no van mal, será cuestión de irse acostumbrando a ellas, porque el cambio es grande y todo lleva su proceso de adaptación.

La parte del entreno ha sido corta, solo 5,14 km en un tiempo de 24 minutos, algo normal porque entre serie y serie, que he hecho 3 de 1 km iba pisando huevos, osea parado parado. La primera serie la he hecho en 3:05 así que rapidillo, las otras dos parecidas, la segunda más lenta porque he parado unos segundos en un semáforo. Lo bonito bonito de todo esto han sido las sensaciones. Hacía siglos que no tenía el gusto a sangre en el pecho, y cuando he acabo la primera serie ha aparecido después de 2 años, que recuerdos!!!

Otra de las verdades por las que he hecho las series, es porque cuando salgo a correr utilizo una aplicación del teléfono que se llama endomondo, creo que lo comente el otro día. Cada día me gusta más, menos los días que el GPS hace huelga, que son muy muy pocos pero un par de días me ha fallado. Pues eso, en endomondo hay retos y clasificaciones. Esta mañana antes de salir me he apuntado al reto de 1 milla y 1 km, a ver quien hace menos tiempo, y con el 3:05 de mi primera serie me colocado el 40 de la general y de paso sin ir a buscarlo el 46 de la general en el desafío de la milla con un tiempo de 5:41. Así que mirare de planificarme un recorrido en el que poder hacer 1 km sin semáforos y lo mismo con la milla para seguir escalando posiciones en la tabla y de paso coger chispa para las próximas carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario