9 de enero de 2012

Fin de semana completo


Lunes otra vez. Atrás queda ya el fin de semana, que no ha tenido desperdicio. El sábado para no perder la costumbre, y tras el parón navideño, volvía la liga. Por suerte el equipo jugaba en casa a las 12 del mediodía, algo que se agradece mucho teniendo en cuenta la época del año que es. Porque jugar a las 6 de la tarde, que es nuestra hora habitual cuando jugamos en casa, es un poco rollo, básicamente por el frío que pasas sentado en el banquillo, sin moverte. Y si hace viento mejor ni hablamos, que ya puedes llevar, camiseta, polo, chaqueta de chandal y la chaqueta que pasas frío igual. Pero bueno, este finde tocó a las 12 y encima un partido de los bonitos. 2º contra 3º. Por suerte todo vino dado de cara, el equipo salió enchufado y en el minuto 6 ya íbamos 2-0. Al final 7-0, seguimos a 3 puntos del líder y aun tenemos que jugar contra ellos, así que si la cosa sigue igual tendremos que ir a Cornella a jugarnos el liderado de la liga.

El domingo tocaba entrenar, salidita en bici, 74 km con 3 puertecitos. Samalús, Collet y Parpers. Sálimos una grupeta de unos 15 o 20, entre ellos Joaquim Rodriguez "Purito". Cuando se va tanta gente ya se sabe. Solo salir la típica gracia en forma de ataques y con la tontería a perseguir todo el día. La gente tiene muchas ganas de batalla, pero yo que llevaba desde Agosto sin salir, pese a que voy corriendo a pie y estas cosas no es lo mismo, me deje llevar y fui haciendo a mi rollo. Al final un poco de coca y chocolate y coca cola para reponer fuerzas y escuchar la típica batallita de estos días. Aquel no tiraba, solo tiraba yo... Lo mejor de todo como siempre es la grupeta y el ambiente. Para acabar de completar el día, llegar a casa una buena ducha y comer un plato de tallarines, con bacon, tomatitos y salsa de philadelphia que hace mi novia que son espectaculares. Una siesta y como nuevo . Poco más se le puede pedir a un domingo, a si, un empate del 1r equipo contra el Barça que calló muchas bocas, porque me cansé de leer comentarios en el facebook de baño a los perícos... y al final les puede salir cara la visita a Cornella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario