25 de diciembre de 2012

Camino a la última carrera del año. Nassos!!

Despúes de la Buff Epic Run me tocó pasar toda la semana pasada recuperando del esfuerzo. Es cierto que físicamente me encuentro en un buen momento, y tras las carreras de 10 km recupero bastante bien, pero es que la Buff Epic Run, pese a ser solo de 8km, no tiene nada que ver con ninguna carrera. 8km a muerte con bajadas fuertes, subidas y sobretodo los obstáculos complican bastante la vida. El problema básico de los obstáculos es que tienes que forzar posiciones y situaciones que no son habituales, y encima lo haces con una fatiga muy importante. El resultado de todo esto es levantarte el lunes de la cama como si un tractor te hubiera pasado por encima. No podía casi ni caminar. Así estuve hasta el miércoles, pero no podía esperar a estar al 100%, así que el miércoles me puse las bambas y salí a correr algo menos de media horita, unos 6km. Jueves relax, viernes 8km, sábado 6,5 km y domingo algo menos de 30 min con la bala del Linus. Tendríais que probar muchos salir a correr con un galgo, eso si son series. Te saca los ojos!

                                     Día de niebla en Collserola

Hoy martes 25 de diciembre no podía faltar a mi salida, sobretodo ahora que parece que empiezo a tener algo de continuidad y los dolorcitos empiezan a respetarme. Un entreno genial con 17 km en 1 hora 22 min. 155 pm y una máxima de 179, con un gasto de 1069 kcal. Último km en 3:40 y he llegado con sensación de fuerza. Solo espero que las sensaciones se mantengan hasta el Lunes, donde intentare bajar de los 35 min en la cursa dels Nassos y donde intentare también mantener mi 3ª posición en la general de la Challenge 10k de Barcelona. Os dejo una foto del bonito día que hacía hoy para entrenar, un día diferente, pero que a mi me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario