24 de junio de 2012

Buena semana de entreno. Tocado pero no hundido


Para completar una buena semana de entreno, hoy domingo he podido hacer una tirada larga de 1 hora 40 min por Collserola, donde he completado un recorrido de 18,5 km, seguramente en realidad este cerca de los 20 km, porque el Gps se pierde un poco. 

Ayer hice una salida corta pero intensa, unos 7 km, a ritmo alto. No acabé muy cómodo, tenía algo de molestia en el pie derecho, pero con un poco de hielo, un kinesio y un calzado cómodo para acabar de pasar el día, lo deje todo bastante solucionado para poder completar hoy el entreno que tenía en mente.
Esta mañana de salida me ha costado coger el ritmo, hasta que no llevaba 5 kms las sensaciones no han empezado a ser buenas. Con el problema que eso supone, ya que del km 4 al 5,5 es todo subida. 
                         Tramo de escaleras de subida a la carretera de las aguas
                             Trialera, que empieza 100 metros después del tramo de escaleras
                Al acabar la trialera, a seguir subiendo hasta la torre, pero por carretera
                                     Aquí esta el mini puerto, para hacerse una idea

Escaleras, trialeras en subida, y un mini puertecillo. Desde ahí bajada por un sendero precioso para llegar a la carretera de las aguas. Un rato de llano para coger aire y otra vez a sufrir subiendo el tramo de escaleras de la Font del Mont.
                        No se ve ni el final de las escaleras, así que de subida son terribles.

Estas escaleras van a parar a la carretera de Vallvidrera al Tibidabo, justo al pie de la torre de Collserola. Y una vez llegado al punto más alto de la salida todo bajada hasta casa por una pista ancha, justo al final de la pista me desvío a la derecha para coger un tramo de trialera muy divertido y otra vez en las aguas, hasta el final. De ahí ya bajada larguísima hasta casa, que aunque parezca una tontería y muchos puedan pensar que por ser bajada ya esta todo hecho, las piernas se van cargando poco a poco y acabas llegando a casa tocadito. Ya en casa, una buena ducha, unos estiramientos y relax.

La semana que viene intentare salir un par de días más y el domingo a ver si recojo los frutos en la carrera de la Vila Olímpica. Evidentemente, milagros a Lourdes, pero bueno, si me da un puntito extra lo agradeceré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario