26 de septiembre de 2012

Challenge 10k, otro frente abierto: 8º de la general


Vaya sorpresa me acabo de llevar. Estaba trasteando la página de championchip, para ver el calendario e intentar planificar lo que queda de temporada. 

La idea que tengo es empezar progresivamente la preparación para la maratón. Es cierto que ahora estoy cómodo corriendo y que cada vez es más fácil hacer quilómetros, y quizás lo más importante es que recupero cada día mejor y eso es vital a la hora de sumar esfuerzos. Pero aun así quiero mirarme con un poco de mimo que hacer de aquí a final de año. 

Pues a lo que iba, estaba mirando el calendario y ya de paso ojeando un poco como iban las clasificaciones de championchip. La verdad que va muy bien, mejor de lo que podía esperar. El 80 de la general absoluta, y el 19º de los seniors así que tendré que mantener el tipo de aquí al final.

Cuando he terminado de ojear estas clasificaciones, me ha venido a la cabeza que existe también la challenge 10k que engloba, unicamente las carreras de Barcelona. Trasteando un poco he dado con la página. www.10k.cat y ahí ha llegado mi sorpresa. Le doy a clasificación y voy 8º de la general, tras 2 carreras disputadas. No tenía ni idea que esta clasificación empezaba en el mes de septiembre y acaba en junio, es decir como un año académico.

Tras esta sorpresa no queda otra que disputar la challenge a muerte, a ver hasta donde soy capaz de llegar. Así que estaré en la próxima carrera de la challenge, que será el cross de Sants, en la cursa del camp de l'arpa i el clot, la de la sagrera, la jean boin y cursa dels nassos para poner fin al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario