3 de septiembre de 2012

Al asalto del Top 20 en la general de seniors

Completados ya 2 tercios de temporada, se inicia este fin de semana el último tercio para cerrar con este mi primer año en el mundo del running.

Llegué a esto de las carreritas de rebote, quería preparar un poco la carrera a pie para hacer algún duatlón pero me encontré con las inscripciones cerradas en los primeros duatlones del año y como esto de correr ya me parecía entretenido y divertido fui haciendo. Y haciendo y haciendo me encuentro en el mes de septiembre el 27º de la general de seniors de Championchip, de un total de 1600 y el 126 de 4632 en la general. 

Puede parecer una tontería, realmente no se que importancia debe tener esta clasificación en el mundo del running catalán, pero siempre gusta verse por ahí alante. Creo que de cara a este último tramo de temporada puedo meterme en el top 20 de seniors y en el top 100 de la general. Estoy seguro que la continuidad que tendré en estos últimos meses a nivel de competición y la regularidad que espero tener en cuanto a resultados me permitan llegar a esas posiciones. Lo consiga o no lo consiga estaré igualmente contento con mi evolución en este nuevo mundillo, pero me gusta tener objetivos y motivaciones para ir cada día un poquito más. 

Ahora este fin de semana estaré en la cursa del Poblenou y la próxima semana en la cursa de la Mercè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario