22 de abril de 2012

Cursa de Bombers 2012: La mejor carrera


Hoy estoy realmente contento con la Cursa de Bombers, y estoy contento tanto por el tiempo, de 36:24 como por el ambiente, ha sido la mejor carrera de las que he corrido de largo. La organización un 10 y el ambiente indescriptible. El vídeo a 10 minutos de la salida para ir calentando motores y sobretodo la música. El hombre del violín, los tambores, las gaitas... todo un espectáculo, perfecto para salir enchufadisimo.

En cuanto a la mañana, pues lo mismo de cada día de carrerita. Cuando suena el despertador lo primero que me viene a la cabeza es "quien narices me manda a mi meterme en estos follones", con lo bien que se esta en la cama. Pero bueno, a la que me pongo a hacer el desayuno y 2 tonterías se me pasa la pereza y ya empiezo a funcionar. He llegado a la zona de la salida sobre las 9:20, al guardarropa a dejar mochila, 2 carreritas y de camino al cajón me he encontrado a la grupeta del Running CSM (colegio San Miguel) un grupo de 10 por ilusión, buen rollo, compañerismo...un ratito de charla con ello ya hacia el cajón, prontito que hoy era importante salir cuanto más alante posible. Me metido 20 min antes de salir, vaya aburrimiento, pero a 10 min del inicio ha empezado el show, un show por todo lo alto, de estos que estas parado y las piernas quieren empezar a correr solas, me he quedado alucinado. Sin darme cuenta estaba batallando ya la posición,cosa que me encanta. 2 km hasta que he empezado a correr relativamente tranquilo, buscando el globo de los 37'. He ido hasta el km 5 con el globo, sin prisa y viendo que tal iban las piernas. Ya pasado el 5 he visto que la cosa iba bien y me he ido para alante. Apartir de ahí he ido pasando a gente, con cuenta gotas, pero haciendo la carrera de menos a más (por primera vez este año). Y hasta meta he ido sufriendo al límite para poder acabar sin perder el pistón. El último quilómetro se me ha hecho eterno, que sufrimiento y eso que el ambiente era perfecto para exprimirse, pero ni con esas, iba tan vacío, justo para llegar a meta corriendo al ritmo que venia. 

Pese al tiempo, que no ha sido malo, he hecho el 215, casi nada!!! pero el nivel hoy era alto y la gente vuela. Si la semana pasada en el Corte Inglés pude correr en la clase preferente prácticamente solo media carrera, esta semana he vuelto a viajar en clase turista, y ya sabemos que quiere decir eso.

La semana que viene iré a la cursa de Esplugues, a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario