19 de febrero de 2012

A una semana de la media de BCN

 
                             Compañero de lujo para la salida de hoy

Ya solo queda una semana para la media maratón de Barcelona. Y la verdad que estoy muy contento de como ha ido esta semana. Me he encontrado mucho más cómodo que la semana pasada, y el ritmo de la salida del jueves y el sábado fue muy correcto. 

Hoy he ido más lento en cuanto a ritmo, pero el entreno creo que ha sido de calidad. Aparte de la distancia que han sido 22km, el recorrido ha sido bastante duro. Después de los 4 km llanos, he empezado a subir hasta las aguas. Allí, me he encontrado con Edu, y hemos empezado un recorrido por Collserola muy interesante. Las aguas, subida hacia la antena de St Pere Martir, bajada por la trialera a buscar las aguas otra vez. Dirección Vallvidrera, y antes de cruzar la pasarela, trialera a la izquierda, hacia un sendero camino, otra vez, de St Pere Martir. Como no nos ha parecido suficiente,al llegar a la antena hemos vuelto por el mismo camino de bajada a la aguas. Una vez llegados al cruce, otra vez al inicio de las aguas y en el primer mirador ya he tirado hacia casa por la trialera que tanto me gusta subir, y también bajar. Por suerte la he bajado solo, si llega a venir Edu me saca los, porque baja rapidísimo, realmente cuesta seguirle. Pero como ya he dicho he ido solo, así que piano piano y a buscar la diagonal otra vez. Desde allí los 4 km llanos para volver a casa y empezar a recuperar ya pensando en el domingo próximo.

Hoy me he enterado que las liebres en la media de BCN estarán en 1h 15min, 1h 20min, 1h 25min, 1h 30 min... Me tranquiliza bastante saber que voy a poder anclarme a una de estas liebres y no tener que ir tan pendiente del paso del kilómetro. Al ser la primera que haré, eso de tener que ir yo buscando el ritmo y controlar km a km el paso del tiempo no me hacía especial gracia, así que una buena noticia ya antes de empezar. Ahora la duda será si coger la de 1h 20 min o la de 1h 25 min. Lo prudente sería coger la de 1h 25 min, pero ya veré una vez allí como me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario