9 de febrero de 2012

Me he levantado con el pie izquierdo

Pues la verdad que hoy he ido todo el día a contrapié. El Lunes me hice una planificación de entreno para esta semana,  de cara a la media maratón del día 26. Mirando las semanas que quedan, mi idea era hacer esta semana más carga de kilómetros, la semana que viene menos kilómetros y un poco más de intensidad y la semana de la media tomármelo con calma y limitarme a salir 2 días a rodar y ya esta.

Hoy jueves, el primer día de entreno planificado ya se me ha trastocado y de que manera. La idea de la semana era, el jueves hacer entre 16 y 18 km, viernes y sábado 8 km y domingo intentar llegar a los 20 km. Pues hoy de 16 a 18 solo he hecho 8 y encima de mala manera. He tenido que salir justo después de comer, porque no tenía otro momento, como no podía hacer tirada larga he querido darle un poco de intensidad al entreno, pero al acabar de comer iba fatal, pesado, incomodo y para sumarle dificultad sigo teniendo un poco de molestia en la zona superior del glúteo derecho que me esta tocando mucho las narices. Así que he llegado a casa fustrado. Espero poder encaminar estos días que quedan la semana y seguir sumando y acercarme a la distancia planificada para esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario