30 de diciembre de 2011

Previa de la cursa dels Nassos

 Que sería de una previa sin esta sintonía? Vale la pena leer con esta música de fondo, que mítica!!!!

 Mañana primer test de la temporada con la cursa dels Nassos, a ver que tal salen las cosas y sobretodo veo en que punto estoy, porque al final, como se dice en la bici, la carretera pone a cada uno en su sitio.

Hoy he ido a buscar el dorsal, color verde, así que saldré en el segundo cajón, donde estamos los que en teoría vamos a hacer entre 38 y 40 min creo. Se me ha ocurrido ir en bici a buscarlo, entre ir y volver 40 minutitos, y vaya 40 min, porque esta tarde en Barcelona hacía un viento bonito, bonito. De estos que tocan las narices mucho, y si vas en bici ya ni te cuento, que por cierto a ver si le acabo de poner bien el manillar y os la presento un día, porque ha quedado muy bonita la verdad. Pues eso, que con el viento y el ratito que he estado ya no he salido a correr los 20 minutos que tenía pensados para hoy.

Espero que mañana a la tarde no haga el viento de hoy, sino sera más complicado hacer el tiempo que llevo pensado, porque en lo que al recorrido se refiere es todo llano, perfecto para meterse en un grupito, dejarse llevar sin cebarse y con cabeza e ir dejando pasar los kilómetros. Lo más importante será la salida. Supongo que se saldrá muy muy rápido, y es el punto donde hay que mantenerse frío y saber en que momento levantar el pie y empezar a coger ritmo. Si no sabes encontrar el punto donde levantar el pie puedes gripar el motor, irte para atrás, no encontrar ritmo e ir toda la carrera a disgusto. Espero encontrar el punto, porque es mi primera carrera de 10 km y no se exactamente como iré, aunque tenga alguna referencia de las salidas que he ido haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario