14 de diciembre de 2011

Ha llegado el momento de hacerse un blog

Ha llegado el momento de hacerse un blog. Aquí iré explicando mis entrenitos, mis futuras carreras y experiencias y anécdotas como fisio de un equipo de fútbol...

La semana pasada realicé mi primer entreno, con la vista puesta en las carreras de 10 km y los duatlones. La primera salida 8 km de running a ritmo suave, que me sirvió para darme cuenta de lo mal que estoy. Una pena la verdad, pero cuando uno se abandona es lo que tiene. El domingo otra salidita de running, 9 kilómetros y sensaciones similares a las del primer día. Hoy miércoles 3r día y el cambio ha sido importante, sobretodo las sensaciones. 9,6 km en 40 minutitos con una pequeña serie en el último quilometro.

El objetivo de estos entrenos es llegar a la Cursa dels nassos del día 31 en condiciones. Me encantaría bajar de los 40 minutos. Pero creo que a día de hoy aun estoy lejos de poder llegar a ese objetivo. De momento para ir pillando el punto y divertirme un poco este domingo iré a la Buff epic race del castillo del Montjuic. Vaya con la carrerita, 8 km de carrera por la montaña llena de obstáculos, barro y emboscadas varias. Ya os contare como va la experiencia y si puedo os pondré alguna foto porque seguro que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario