14 de febrero de 2017

Team Fisioterapia Monasterio


Algunos de los que os vais enterando de mis historietas, ya sabréis, que hemos montado un equipo, o grupo de corredores, del centro de fisioterapia. Fisioterapia Monasterio. Era algo, que me había pedido gente, pero que por comodidad mía, había ido posponiendo. Estos últimos meses, después de una serie de reflexiones y una propuesta, que me hizo un grupo de corredores para integrarme con ellos, decidí que era el momento de montar algo.


La idea del equipo es muy sencilla. Agrupar a personas a las que les gusta correr, nada más. Algunos de nuestros corredores son pacientes del centro y otros amigos de las carreras. Nos gusta que cada uno corra aquellas carreras que le motivan, sin la presión de sumar o dejar de sumar puntos para la liga championchip, que se disputa aquí en Catalunya, y a la que algunos clubs, le dan verdadera importancia. 



Creemos que el hecho de estar dentro un grupo, puede animar a la gente a correr un poco más, encontrar nuevos compañeros de entreno, ir a carreras a las que muchas veces queremos ir, pero que por pereza de ir solos, nos hace quedarnos en casa entrenando. Otros, por ejemplo, son aficionados a correr, de la manera más popular que nos podamos imaginar, y desconocen que hay vida más allá de las 4 grandes carreras de Barcelona, y gracias al grupo descubren que hay carreras muy chulas en Barcelona, más baratas, con menos corredores, en las que se puede disfrutar mucho. La idea es SUMAR!!! SUMAR ENTRE TODOS. Sin importar el nivel. 



Actualmente contamos con 25 corredores, con marcas entre los 33 minutos y la 1 hora 5 minutos, en la distancia de 10 kilómetros. Hemos conseguido ciertas ventajas para ellos. Descuentos en tratamientos de fisio, material de running a buen precio, un entrenador de prestigio por si alguno de ellos quiere hacer alguna preparación más específica, y tocará seguir trabajando para conseguir alguna ayuda más para ellos. No somos el Team Sky de ciclismo, ni el Barça, pero con ganas intentaremos ir cubriendo todas las necesidades que pueda necesitar el corredor, esperando que nos toque la lotería, para hacer un super team, en el que nadie tenga que pagar ni inscripciones, ni material, ni sesiones de fisio... puestos a soñar.



Espero que nos vaya genial a todos la temporada, y si alguien está sin grupo y quiere unirse a nosotros, que contacte conmigo a través de facebook, instagram y lo hablamos.



Salud y kilómetros a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario