24 de julio de 2013

Este domingo primer test en la Cursa de la Floresta

Salida cursa Floresta 2012
Este domingo que viene hará un mes de la última carrera, que fue la última semana de junio en el cross de la diversitat. 12 días de descanso después de esa carrera sin ponerme las bambas. Relax total. 

La semana pasada empecé otra vez a salir, solo 2 días. En un principio quería salir un tercero, pero al final se quedaron en 2. Bastante pobre la verdad. Esta semana si todo va bien haré 3 entrenos y el domingo estaré en la salida de la cursa de la Floresta de 5km. Quizás alguno piense que meterse en una carrera con tan pocos días de entreno no tiene mucho sentido, pero yo creo que es la mejor manera de hacer un entreno de calidad y conseguir eliminar la carbonilla de las piernas, cosa que entrenando por mucho que quiera sufrir e ir rápido, no lo consigo igual que en una carrera.

La carrera de la Floresta creo que para hacer un entreno de calidad puede estar muy bien. El circuito es realmente duro, sin un tramo llano y con alguna subida que pica bastante. Mi idea es llegar pronto y hacer un buen calentamiento, de casi media hora y después la carrera. Entre una cosa y otra me saldrán algo más de 10 km. Cuando hablo de hacer un entreno de calidad, no es que vaya a salir a pasearme, pero si que intentaré hacer una carrera de menos a mas. No entrar en la batalla del principio e intentar apartir del km 2 ir subiendo ritmo para acabar a muerte. De no hacer esto es porque veo que la carrera me viene muy de cara y hay poco ritmo. Aunque dudo que vaya a ser así.

Ahora a aprovechar bien los 2 días de entreno que me quedan y el domingo ver donde estoy en relación a la última carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario