6 de mayo de 2012

Semana de relax

Después de 3 semanas de ir de carreritas todos los domingos, esta semana tocaba descansar. Básicamente porque no he encontrado carreritas cerca de casa, así que descanso obligado. La semana ha sido básicamente igual que el resto de semanas, con el único cambio de que siempre salgo a hacer un rodaje el martes y esta semana lo he hecho en jueves y el domingo en vez de salir a competir me ha tocado salir de entreno. 11 km en unos 45 min aprox, ritmo suave y sensaciones buenisimas. Arrastrando dolorcitos típicos, que son muy curiosos porque me van cambiando constantemente. Si hace unas semanas era la pierna derecha ahora es el isquio izquierdo y la periostitis en la misma pierna. Nada serio, pero que dan señales de vida cuando empiezo a correr. Por suerte cuando llevo un rato dejo de notar la molestia y ya puedo tirar con normalidad. Algo positivo del día de hoy, es que por primera vez tengo la sensación de correr con fluidez, cómodo de piernas, de zancada. Puede sonar raro, pero sí, la palabra es fluidez, imagino que esto son sensaciones que a medida que uno va corriendo y va conociéndose puede ir diferenciando. Yo hasta ahora o iba bien, que eso quería decir que iba para mi rápido, o iba mal que era cuando no me notaba agusto y encima iba más despacio. Pues hoy iba fluido, una sensación diferente, como si las piernas fueran solas, como cuando algo sale de forma natural y la sensación es muy muy agradable. Con ese punto que te permite dar un puntito más cuando quieres, o rodar más tranquilo. No sabría explicarlo mejor, pero ha sido así. 

La semana que viene tengo la intención de ir a la cursa del Dimoni en Badalona de 10 km, pensaba que no podría correr hasta Maquinista, pero si hay suerte y el partido del domingo me lo permite iré a la carrerita con Oriol, corredor del running Claret. A ver si podemos ir bajando nuestros tiempos, cada uno en su nivel, pero ir mejorando y sobretodo pasar un buen rato, que la verdad me lo paso genial en este ambiente. 

Por cierto, para todo el que quiera seguirme en twitter, que me he creado uno @xupa_rueda para poder explicar minuto a minuto los momentos pre y post competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario