25 de marzo de 2015

Despierta tu Energía Bcn


Mañana jueves 26 de Marzo, participaré en la competición #despiertatuenergiabcn que organiza Adidas en la ciudad de Barcelona con mi compañero Iban. De la carrera no sabemos nada, al parecer será todo sorpresa. Lo que si sabemos que será sobre un recorrido de 10 km. Sabemos eso, el punto de salida y el equipo al que pertenecemos. En nuestro caso equipo morado A. No tengo ni idea de cuantos grupos hay dentro de los equipos, pero creo que 3.
Las 200 parejas, divididas en 3 equipos, morado, rosa y amarillo, recorreremos 10km por Barcelona con el único objetivo de encontrar la meta, una meta que nadie sabe donde esta situada. Como se encontrará la meta? Por lo que dicen siguiendo unas pistas que iremos encontrando a lo largo del recorrido. Traducido es así como, si eres un crack con las pistas correrás 10km, y sino igual te metes un medio maratón, espero que nuestro caso sea el primero. No creo que sea tan exagerado, pero que los 10km no los haces seguro. Como llevaré el gps puesto con el strava, si alguien entra en mi perfil podrá ver como ha salido la cosa.

A las 20:00 tomaremos la salida, y a ver donde acabamos. Aunque desconozco el funcionamiento, tengo una cierta idea de por donde podría ir el recorrido. Luego será totalmente contrario a lo que creo, pero siendo entre semana, la zona donde están situadas las salidas, y que me imagino que el tráfico y la ciudad en general seguirá el desarrollo habitual de un día entre semana, me hace tener una idea de lo que puede ser. Sea como sea, en la siguiente entrada os explicaré como ha ido todo.

Por cierto, el Cross de Can Caralleu se suspendió por mal tiempo. Para mi mucho mejor, porque llegaba con el tendón de Aquiles bastante tocado, y no pintaba bien la cosa, en caso de haber participado. Según me han dicho habrá nueva fecha, noticia que me alegra. Espero no me coincida con alguna carrera que quiera disputar, y llegar al 100%, ya que creo que es un tipo de carrera que se me adapta bien y a la que iba con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario