30 de octubre de 2013

Vuelta a la competición

Después de un mes de octubre muy tranquilo, en el que solo he disputado una carrera, empiezo el mes de noviembre compitiendo. Lo haré en el Cross de Sants. Esta será la primera de las 2 carreras que disputaré este mes, así que tampoco voy a estar muy activo, cosa que me irá genial para acabar de recuperarme de las últimas molestias que me han ido apareciendo en la zona del aductor y glúteo. El sóleo ya ni lo comento, porque parece una batalla perdida. Me permite correr bien, hay cierta molestia pero la tengo controlada que ya es todo un éxito.

La semana pasada salí 2 días, uno de 6,5 y otro de 13,5. Sensaciones muy buenas, pero con las molestias que he comentado anteriormente no han hecho las salidas todo lo plácidas que podrían haber sido para las sensaciones que llevaba. Esta semana de momento estoy igual. Miércoles y aun no me he calzado las bambas ni un día, pero sigo con mis ejercicios para quitarme las molestias. Total esta temporada ya lo tengo todo hecho y no tengo ninguna prisa de nada. Por el tipo de carreras que hay me hace ilusión hacer un buen mes de diciembre. El día 1 hay una que creo que me va muy bien el recorrido. Y después hay 2 de 5k y el 31 de diciembre la cursa del Nassos. Así que completito. De esta manera mi calendario hasta acabar el año queda de esta manera:

-3 Noviembre Cross de Sants (10k)
-17 Noviembre Camp de l'Arpa i el Clot (10k)
-1 Diciembre Cross 3 Turons Horta-Guinardo (10k)
-8 Diciembre Cursa de Sant Andreu (5k)
-22 Diciembre 5k L'Hospitalet (5k)
-31 Diciembre Cursa dels Nassos (10k)

Este mes de noviembre voy a acabar de cerrar todo el tema del pack maratón en el trabajo de cara a la maratón de Barcelona. Estoy intentando conseguir que algunas marcas colaboren con nosotros y poder ofrecer con el pack una bolsa del corredor. De momento gracias a Myrco Sport tenemos la suerte de contar con los geles que GU Energy Gel. Así que la bolsa empieza a pintar muy bien.Aquí os dejo la foto con los geles.
El lunes que viene os dejaré la crónica del Cross de Sants. A ver si acabo de recuperarme y puedo hacer una buena carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario